¿En serio?

Editorial / Venezuela RED Informativa

El chavismo de los últimos días está presente en la crisis ecuatoriana. Ahora con narco dólares, el Sr. Maduro & Cía. “invierte” en río revuelto.

Nuevamente, demuestran tanta torpeza Afuera como Adentro. Dejan ver sus costuras adonde llegan. Son detectados y plenamente identificados los delincuentes que envían desde Caracas en aeropuertos, calles y manifestaciones. Y de paso dan trabajo a Rafael Correa como “consultor” del gobierno bolivariano con oficina, teléfono, café y secretaria en el Palacio Blanco. Lo acostumbrado: la revolución siempre contrata a vagos de oficio.

Y, como ya es costumbre, dan pena. Son ridículos, mal organizados y sin ninguna inteligencia para la agitación política. Solo funcionan como matones mal entrenados, al servicio del caos por el caos. Es justamente con esos malandros de medio pelo que tenemos que lidiar Adentro. Por ahora, solo están de “turismo” en Quito.

Vistos en su conjunto y desde la distancia, ¿realmente dan tanto miedo como para paralizar de terror a todo el pueblo venezolano, atrapado en colas para echar gasolina y casas de neveras vacías?

La Oposición arreglada está interesada en hacerlos tan, pero tan peligrosos que insisten en afirmar que, con ellos NO se puede hacer nada, excepto rendirse. Porque son muy malos y bla, bla, bla. Que con ellos solo queda “negociar” la convivencia en el país.

La Resistencia debe volver a “medir” el tamaño real de las amenazas. No sea cosa que en “eso” también nos estén tratando de meter tigre por gato…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: