En serio

Editorial / Venezuela RED Informativa

El “asunto” Venezuela hace tiempo que dejó de ser un tema de artículos constitucionales, interpretaciones de reglamentos de interior y de debates o de razonamiento de leguleyos.

En Venezuela si la Asamblea “buena” quiere destrancar el juego de verdad verdad, con Juan Guaidó o sin él, que de una vez llame a la revelación popular. A la subversión de toda la nación venezolana en contra de la porquería del siglo XXI, sus “instituciones” y toda la basura que ellas representan.

La zona cómoda son los consejos de Leopoldo López de montar actos sin real valor estratégico, en el estacionamiento de El Nacional.

El área de juego EN SERIO consiste en un llamado interno y mundial de cualquier tipo o manera, que empuje a la desobediencia colectiva y al paro nacional. Está visto que con estas alimañas del siglo XXI ni se va a Barbados, ni se pasea por Oslo, ni se conviene en nada de nada.

Si la oposición va EN SERIO que encienda la mecha y corra a formar un gobierno de verdad en el exilio, o en la clandestinidad. Porque, para todo lo demás, está Pedro Carreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =