En Venezuela una élite vive a costa de la miseria de la mayoría (+Videos)

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Venezuela podría ser el país de “las casas muertas”, donde impera la ruina, el hambre y la ausencia de calidad de vida, para más de un 80% de la población.

Al mismo tiempo es una suerte de “isla de la fantasía” para una minoría privilegiada, poseedora de cuentas millonarias, que se exhibe con carros blindados, que vive en mansiones lujosas, que disfruta restaurantes deliciosos, al mejor estilo de la “izquierda exquisita”.

En este país suramericano, rueda el wiski 18 años, se disfruta la langosta en marisquerías de lujo y esa élite vive en haciendas como en antaño, llena de servidumbres y como grandes señores ostentan el beneficio de la riqueza del país, a costa de la miseria de las grandes mayorías.

Esos privilegiados hasta invitan amigos del extranjero y a celebridades, para disfrutar de los lugares exóticos de esta tierra tropical.

La lista de invitados para el disfrute es larga, Naomi Campbell, Sammy Sosa, Maradona, Justin Bieber, fueron entre otros, de los primeros invitados.

Juan Gabriel, “el Divo de América” vino a cantarle a Maduro hasta Las Mañanitas, por uno de sus cumpleaños. Muy recientemente, el actor norteamericano Steven Seagal disfrutó del Parque Nacional Canaima, bajo los auspicios del chavismo.

Esa élite no carece de agua, ni le falta la luz, ni el internet, así como tampoco le falta la medicina, ni las clínicas de primera, mucho menos las oportunidades de estudio, en las mejores universidades privadas del mundo.

La mayoría del pueblo mientras tanto, vive sujeta a todo tipo de carencias, que van desde lo más elemental como el agua y la comida, hasta la salud, la educación, el internet y la recreación, por decir lo menos.

Lo irónico es que el chavismo, desde hace 22 años llegó ofreciendo un gobierno de “dignidad” para beneficiar a los más pobres en su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =