Encontrado en lugar en Cúcuta desde donde se disparó al helicóptero de Duque un FAL perteneciente a Fanb venezolana (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

La Policía Nacional de Colombia informó este sábado que encontró dos fusiles, uno de los cuales asegura tiene marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela, en el barrio La Conquista de la ciudad de Cúcuta, desde donde dicen se disparó contra el helicóptero donde se traslada el presidente Iván Duque.

“Son un AK-47 con número de registro que ya está siendo buscado por los peritos de la Policía Nacional y de la Fiscalía, y un fusil calibre 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela”, indicó Jorge Luis Vargas, director de la policía colombiana.

“Avanzamos en las acciones investigativas: en el barrio La Conquista de Cúcuta, desde donde se produjo el ataque a helicóptero del Sr. presidente Iván Duque. Fueron hallados 2 fusiles, 5 proveedores y 20 vainillas”, acotó.

En este sentido, manifestó que los cuerpos de seguridad de Colombia se mantienen en la búsqueda de los responsables del atentado. “No desistiremos hasta capturarlos”, concluyó.

Por último, anunció que las autoridades “ofrecen hasta 3.000 millones de pesos por información veraz y oportuna que permita capturar a los autores de este hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + seis =