Encuestas

Editorial / Venezuela RED Informativa

Por creer en ENCUESTAS en Venezuela, más del 60% de los inscritos en el REP piensa en ir a votar en noviembre.

De tomarnos en serio las ENCUESTAS, de ese 60% que nos dice que va a ir a votar, solo el 25% lo hará por los candidatos de la Patria; mientras que el 75% restante lo “piensa” hacer por los candidatos de la oposición.

De mantenernos en la ingenuidad de estar creyendo en ENCUESTAS, el señor Maduro arrastra consigo un indignante 83% de rechazo popular. Detrás le persigue Capriles con un 82%, Leopoldo con un 81% y María Corina, inclusive, con un infamante 70%.

Todo indica que estamos en presencia de algo así como una versión revisada y maltrecha del cuento de Blanca Nieves y el bojote de Enanos, todos ellos gruñones, y metidos en el mismo balde.

Es decir: se está construyendo, frente a nuestras propias narices, la matriz que busca “validar” una “participación” de mentiras que estos payasos piensan exhibir en la charada electoral de noviembre.

Igual se jugaron con esas mismas variables, por más de un año, en las ENCUESTAS que maquillaron por adelantado la megatrampa electoral que le montaron a Donald Trump en Estados Unidos.

En Venezuela el proceso comienza también hinchando el volumen esperado de la participación. Ya las ENCUESTAS comienzan a inflarse. Lo demás será un cuadre perfecto de muertos, muertas y muerticos; gente que se fue hace añales del país y demás inventos actuariales, para que no ocurran “incongruencias” el día después de las asignaciones.

Poco importa que la verdadera ENCUESTA nacional se verifique el día del relajo, como siempre ocurre. Cientos de centros electorales vacíos, igual que pueblos olvidados del Oeste, serán simplemente inevitables.

Total, la mala película de todas las veces, vuelve a estar en cartelera. Qué pena: ENCUESTAS y embustes para tratar otra vez de engañar a un país entero, que le pasó por encima, hace mucho tiempo, a una empobrecida dirigencia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =