Enterprise

Editorial / Venezuela RED Informativa

Bitácora espacial: 04062020.

La Nave Venezuela continúa a la deriva. Nos mantenemos en el cuadrante Norte de la América del Sur. Los motores se apagaron hace semanas por falta de combustible. Ni los invasores cubanos con toda su “pericia” petrolera, han logrado echar a andar los complejos refinadores canibalizados y desmantelados desde hace años por el delincuente de Rafael Ramírez junto con su banda de forajidos de la PDVSA Roja Rojita.

La primera oficial de abordo, Delcy Eloína, junto con el mamarracho de proa, Jorge Arreaza, tratan de endosarle al Reino de los Países Bajos el hundimiento de un “crucero” de la flota, embestido por un barco de turistas portugués.

Entre tanto, el heredero del intergaláctico, junto con el Dr. Rodríguez, el Sr. Maduro, ofrece sus “buenos” oficios para interceptar los cargamentos de droga con destino a América, vía Honduras y México, que salen de los puertos venezolanos, en Alta Mar.

Ambos han dicho estar dispuestos “colaborar” con el grupo de tareas DEA/US NAVY, que patrulla en estos momentos las aguas del Caribe para detener el tráfico de narcóticos Made in Venezuela.

Se mantienen a la espera por respuesta. ¡Creer que los demás son estúpidos, es un privilegio exclusivo de los tontos! Todo ello mientras la “nave” lentamente agota sus provisiones, se queda sin electricidad y no le llega agua. La realidad de un país en quiebra como Venezuela, supera la ficción de cualquier serie de televisión.

Fin del capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =