Entre el cielo…

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

Entre el cielo y la Comunidad de Inteligencia yanqui, no hay nada oculto. Desde el principio de los Acuerdos de Paz Santos, FARC, los USA sabían que lo que ocurría en Colombia era un simple cambio de domicilio y de razón social…

Que las FARC estaba completando la mudanza organizada por Rodríguez Chacín hacia la “protección” de Venezuela, iniciada unos años antes. El sueño de “un solo gobierno, un solo país” del Intergaláctico y del propio Fidel en persona. La “unión” entrañable entre los cubanos “expertos” en el tráfico, desde la Era de Don Pablo, y las fuerzas armadas chavistas, revolucionarias y bla, bla, bla.

Que la base de las HAMPOCRACIAS de la Habana y Caracas, ante el derrumbe del proyecto de la Gran Maquila Americana promovida por el partido Demócrata del Siglo XXI y la Sra. Clinton, aceleró la cosa. Y que solo podía ser reemplazada por el viejo, seguro y muy confiable negocio de las drogas, el terrorismo y el lavado de su dinero sucio. Mucho más rentable que el uso de la mano de obra semi esclava cubana, en condiciones parecidísimas a las de la China.

Que el propio Sr. Maduro y el mismísimo Capitán Cabello, junto con la nomenclatura criminal de las narco guerrillas colombianas, ya estaban usando a Venezuela como aliviadero. Y que muy pronto, pasamos a ser convertidos en un magnifico centro de producción / procesamiento, tránsito y envío de los mayores cargamentos de drogas jamás imaginados.

Todos ellos, a través de la “marca” institucional de un Estado “Soberano” dedicado a todos los negocios sucios habidos y por haber con el bajo mundo internacional. Con silla peramente en la O.N.U y en otra cantidad adicional de organismos multilaterales, que le ofrecía al “negocio” la respetabilidad y la impunidad, “Made in Venezuela”. ¡Un poderoso Cartel del Narcotráfico, con fachada de Estado! ¡Porque dos más dos siguen siendo cuarto, coño!

Y, acá, Adentro, como ya no hay pendejos, también el Circo de Pulgas de la MUD estaba al tanto de todo eso. ¡Tampoco hay nada oculto entre cielo y tierra para la gente inteligente!

¡Hasta los chamos de las Guarimbas manejaban todo el chiste!

Ahora, una parte importante de las F.A.R.C. cierran filas con la porquería del siglo XXI, y amenazan con reiniciar las hostilidades en toda Colombia. Evidentemente, un movimiento de Alfil para bloquear al Departamento de Estado, en su necesidad de poner orden al bochinche en Venezuela. Eso le pone difícil en lo domestico el juego al presidente Duque, el único aliado real y efectivo de la Venezuela buena en lo cercano…

Complicándole lo interno, el Gobierno Colombiano está en un constante estado de provocación, zozobra y despilfarros de recursos. Con tropas de malhechores que salen y entran de su territorio, sin poder perseguirlas en caliente. Así, la Casa de Nariño tiene atadas las manos.

Y hay que decirlo con todas sus letras. El Grupo de Lima y el resto de los países que se “preocupan” por el asunto Venezuela, sufren de severas alergias con aquello de “intervenciones” armadas de naturaleza sanitarias…

El asunto es que el chavismo de los últimos días, que tampoco es mocho, se puso de “rabo alzao”. Sus jefes de la Habana consiguieron un nuevo recurso para tratar de negociar la permanencia de la basura del siglo XXI, obligando al dueño de los Muppes a mantener una situación de “estabilización”, o de status quo, en la sub región. Ya la administración Trump verá…

Las próximas jugadas las tiene que realizar Washington. Allá, en la Avenida Pensilvania ya no habrá mucho espacio para los incontinentes verbales y hablachentos. Ni tampoco acá, para los mequetrefes del Circo de la MUD, y el mismísimo Leopoldo López con todo y su muñeco de ventrílocuo.

Porque así, sin darnos ni cuenta, el Narcotráfico Internacional, nos puso nuevamente en el medio del centro de los intereses vitales de los Estados Unidos de Norteamérica. ¡Qué bueno!

¡Ya nos tocaba pegar una!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + once =