¡Entre Internet y la tierra hoy no hay ya nada que se pueda esconder!

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

El video donde podemos ver con que caballerosidad y hospitalidad se mueve el futuro candidato del chavismo de los últimos días, para embarcar a las Pulgas de la Oposición MUD y al resto de la comitiva / Barbados en un mismo avión, es de lo más lindo.

Héctor, toda amabilidad, entra de último en el jet que saca a los “Vamos Bien” y al resto de los “elegidos” de la Venezuela fea, para llevarlos a pasear a la Playita. ¡Todo un buen anfitrión! ¡De la que se está perdiendo en estúpido de Borges!

Eso le pasa por estar atentando desde Bogotá en contra de la vida del Sr. Maduro. Mandar drones desde Colombia y hablar mal de “gobierno”. ¡Bien hecho!

Sin complejos, pero sí con muchísima envidia de la mala, lo tengo que decir. Lo cierto es que los “protocolos noruegos” invitan a las partes en conflicto, a no perder ocasión alguna para socializar entre ellas. Entonces… ¡Qué mejor que viajar juntos! A la final… si son la misma “cosa”. Y, ¡toca ser capciosos!

Uno de los pocos estados europeos que no reconoce la legalidad y legitimidad del presidente interino, Juan Guaidó. Uno de los pocos países cuyas compañías petroleras no han sido ni robadas, ni expropiadas en Venezuela. Que continúan “viento en popa” en sus procesos de ampliación de producción en la Faja… ¿Son los “buenos árbitros mediadores” en la dinámica de trabajo de las “diferencias” de estilo, manejo, explotación, depredación y ruina de Venezuela? ¡Curioso!

Y ¿le mandan a tomar a 32 millones de idiotas en un remoto país del Norte de la América del Sur, una rutina de genocidio de estado, con soda? Y ¿nos piden paciencia?

¿Y se arreglan con la ONU? ¿Y se acuerdan con los cretinos de la MUD y dos docenas más de vivos enchufados? ¿Y piden ser reservados y “discretos” en lo de los “avances” de las negociaciones?

Pero cuando les taladran con misiles a un par de tanqueros suyos en alta mar, atiborrados de petróleo de Oriente Medio atravesando el Estrecho de Ormuz, salen corriendo a llamar a la Quinta Flota yanqui para que les garantice el tránsito por esa vía internacional. ¡Que de cosas!

¿Deja de ser una joda el “asunto”, cuando le queman el petróleo que transportan en sus barcos en alta mar? ¡Ahí todo cambia! Es “otra cosa” cuando “alguien” pone en riesgo de vida a sus “noruegas” tripulaciones. Cuando les hacen perder su dinero. Les cuesta un ojo de la cara recomprar las pólizas de los seguros para sus naves. Y el precio del crudo sube como espuma en los mercados, por los “ataques fantasmas” con misiles iraníes, en el corredor marítimo por donde transita la mayor cantidad de petróleo en el planeta tierra. ¡La Ley del Embudo! “¡Metete con el Santo, chamo, pero no me toques la limosna!”.

Sin embargo, toca recordarles a los “amigos” noruegos, que en estos casos también se impone un proceso de negociación, usando su infalible método. ¡Aplica! En vez de estar exigiendo la protección de los portaviones y barcos de guerra norteamericanos que patrullan el Golfo Pérsico, les “sale” sentarse con los Ayatolas y con el resto de la teocracia iraní. ¡Hay que ser coherentes, mi pana! Si funciona con los venezolanos, debe “rodar” también con los persas. Y ello no debe significar mayor problema para estos “genios”. Un “paseo”, llegar a un arreglo de no agresión, con la nomenclatura del poder bien chiflada que controla a Irán.
Y aprovechar para descubrir la “riqueza de las diferencias”, que los acercan ¿No va así la historia?

Porque les debe importar muy poco a los noruegos que en pleno siglo XXI las mujeres persas aún sean lapidadas en plazas públicas, solo por haberle hecho ojitos a alguien, detrás de las batolas donde las tienes encerradas. Les guste o no. Que les mutilen el clítoris, pues no les está concedido sentir placer físico. Y desde niñas hasta la ancianidad, deben sentirse felices por ser propiedad de algún mentecato del sexo masculino, que dirija sus vidas. ¡Para nada!

Al final, los iraníes son individuos que llevan 50 años exportando el terror, lo malo y lo atrasado culturalmente, a todo lo largo del mundo. Incluida Venezuela. Se trata de personajes que han “evolucionado” en el desarrollo y fabricación de armas de destrucción masivas. Atómicas. Bacteriológicas y químicas. Probadas en múltiples escenarios y en incontables oportunidades…Total: ¡Unos angelitos!

Por cierto. Socios y “arreglados” con la basura del siglo XXI por tratados y convenios de “asistencia” de no-se-sabe que, sin que el gobierno de transición haya tocado una sola letra o una sola coma de esos acuerdos. Por eso, tocará a los noruegos hablarse con las “partes” entre la champaña, los rones con paragüitas, las langostas y las putas en Barbados, donde están “resolviendo” el “asunto” Venezuela. Para que los bolivarianos les “hagan la vuelta”.

Y así se dejan de seguir jodiendo a Mr. Trump con el cuento de los ataques a sus buques cargados con petróleo árabe.

Recuerden: para “eso” también el Sr. que despacha desde la Oficina Oval, TAMBIÉN está en campaña… ¡Farsantes!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: