Erika Farías renunció a la Alcaldía de Caracas

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

La silla de la Alcaldía del Municipio Libertador se quedó vacía, su Alcaldesa dijo adiós en un escenario incomprensible, para los caraqueños, que aún desconocemos por qué Erika Farías renunció, lo que sí es conocido es que ella quedó por fuera en las recientes elecciones internas del régimen.

Beatriz Rodríguez, presidenta del Concejo Municipal de Libertador, asumirá como alcaldesa encargada. De esta manera, Caracas tiene su segunda Alcaldesa en la historia de la ciudad. Rodríguez permanecerá en el cargo hasta que se celebren las elecciones próximas.

Entretanto, se desconoce el motivo que llevó a la Alcaldesa a dejar el cargo. Farías estuvo al frente de la Alcaldía de Caracas desde diciembre de 2017, tras haber sido elegida en las municipales que hizo el régimen ese año. Antes esta dirigente del PSUV, coronada en el chavismo, desde que llegó a Venezuela se desempeñó como ministra para el Despacho de la Presidencia en tres oportunidades, fue ministra para la Agricultura Urbana, ministra para las Comunas y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =