Escándalo de pandemia será “el mayor Nuremberg” de todos los tiempos

Jean-Michel Grau / Venezuela RED Informativa

Ayer se preparó un segundo tribunal de Nuremberg, con la creación de una «acción colectiva» bajo la égida de miles de abogados de todo el mundo que respaldan al abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich, el cual está procesando a los responsables del escándalo del Covid-19 manipulado por el Foro de Davos. A este respecto, cabe recordar que Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados. Y es el mismo abogado que consiguió condenar al Deutsche Bank como empresa criminal.

Según Reiner Fuellmich, todos los fraudes cometidos por las empresas alemanas son irrisorios en comparación con los daños que ha causado y sigue causando la crisis del Covid-19. Esta crisis debería rebautizarse como el «Escándalo del Covid-19» y todos los responsables deberían ser procesados por daños civiles debido a la manipulación y falsificación de los protocolos de ensayo. Por lo tanto, una red internacional de abogados de negocios alegará el mayor caso de agravio de todos los tiempos, el escándalo de fraude Covid-19, que mientras tanto se ha convertido en el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Por iniciativa de un grupo de abogados alemanes se ha creado una comisión de investigación Covid-19 con el objetivo de interponer una demanda colectiva internacional utilizando el derecho anglosajón.

Esta es la traducción resumida de la última comunicación del Dr. Fuellmich del 15/02/2021

«Las audiencias de un centenar de científicos, médicos, economistas y abogados de renombre internacional que ha llevado a cabo la Comisión de Investigación de Berlín sobre el asunto Covid-19 desde el 10/07/2020 han demostrado entretanto con una probabilidad cercana a la certeza que el escándalo del Covid-19 no fue en ningún momento un problema de salud. Se trataba más bien de concretar el poder -ilegítimo, porque fue obtenido por métodos criminales- de la corrupta “camarilla de Davos”, transfiriendo la riqueza del pueblo a los miembros de la camarilla de Davos, destruyendo, entre otras cosas, las pequeñas y medianas empresas en particular. Plataformas como Amazon, Google, Uber, etc. podrían así apropiarse de su cuota de mercado y riqueza”.

Estado de la investigación del Comité Covid-19

A. Covid-19 como táctica de distracción por parte de las «élites» corporativas y políticas para desplazar la cuota de mercado y la riqueza de las pequeñas y medianas empresas a plataformas globales como Amazon, Google, Uber, etc.

B. Contribución del Impuesto Audiovisual a la reconstrucción de un nuevo panorama mediático que ofrezca una información verdaderamente independiente

C. Asegurar las estructuras agrícolas regionales

D. Asegurar una moneda regional para evitar que una nueva moneda venga «de arriba» para ser asignada en caso de buena conducta

E. Consideraciones psicológicas de la situación: ¿Cómo se produjo?

Acciones de anulación de la aprobación de una vacuna, presentadas contra la Comisión Europea, juicio en Nueva York sobre la situación de las pruebas PCR, juicios en Alemania, juicios en Canadá, juicios en Australia, juicios en Austria, juicios en el Tribunal Internacional de Justicia y en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

«Hemos visto lo que se ha confirmado una y otra vez: la peligrosidad del virus es prácticamente la misma que la de la gripe estacional, independientemente de que se trate de un nuevo virus (total o parcialmente fabricado) o de que simplemente estemos ante una gripe rebautizada como «pandemia Covid-19». Mientras tanto, las pruebas PCR de Drosten no pueden decirnos nada sobre las infecciones contagiosas. Por si fuera poco, los daños sanitarios y económicos causados por las medidas anticovícolas han sido tan devastadores que hay que hablar de un nivel de destrucción históricamente único.

«El hecho de que la salud nunca ha estado en cuestión es particularmente obvio, excepto que las inyecciones de sustancias genéticamente experimentales disfrazadas de «vacunas» están causando ahora graves daños, incluso consecuencias fatales, a escala masiva. La población mundial ha sido utilizada como conejillo de indias para estas inyecciones genéticas experimentales de forma progresiva y extremadamente rápida. Para sumir a la población en el pánico, se han introducido medidas de contención peligrosas y nocivas (incluso según la OMS) de uso obligatorio, innecesario y peligroso de mascarillas y de distanciamiento social, innecesario y contraproducente. La población estaba así «preparada» para las inyecciones.

«Mientras tanto, cada vez más personas, y no sólo abogados -y con razón-, exigen, además del fin inmediato de estas medidas asesinas, una revisión judicial por parte de un tribunal internacional verdaderamente independiente según el modelo de los juicios de Nuremberg. En el siguiente enlace se puede encontrar un ejemplo de dicha demanda y un emotivo extracto de un discurso del médico inglés Dr. Vernon Coleman: .

Le recomendamos:

Además, una entrevista con un denunciante de una residencia de ancianos de Berlín atestigua que de 31 personas vacunadas allí, algunas de ellas a la fuerza, en presencia de soldados de la Bundeswehr, y que dieron negativo antes de la vacunación, 8 han muerto ahora y 11 sufren graves efectos secundarios». 1

Reunión extraordinaria del Comité Covid de Berlín Miércoles 17/02/2021

En este contexto, el miércoles 17/02/2021 tendrá lugar una reunión extraordinaria del Comité Covid de Berlín, en directo y con la participación de numerosos invitados a través de Zoom.

A partir de las 14.00 horas, se resumirá el estado de la situación. Además, se debatirá cómo se pueden retener las contribuciones del impuesto sobre el canon audiovisual y utilizarlas para la reconstrucción de un nuevo panorama mediático que sirva realmente a la libertad de expresión, y cómo se pueden recuperar las contribuciones ya pagadas por la propaganda insensata de los últimos 11 meses mediante una notificación de impago.

Habrá contribuciones y debates sobre cómo se puede asegurar el suministro de alimentos, en particular mediante el fortalecimiento de la agricultura regional; pero también mediante la creación de monedas regionales, si es necesario con el regreso de la UE a la CEE, sobre cómo garantizar que la política de la “camarilla de Davos”, basada en la impresión de dinero de la nada, pueda ser detenida y se logre un retorno a las monedas estables.

Sobre todo, los expertos nos explicarán cómo ha podido ocurrir que nos encontremos en esta situación de chantaje inimaginable incluso hace un año.

En la segunda parte de la sesión, que comenzará a las 19.00 horas, personalidades de alto nivel y de renombre mundial comentarán el estado de los litigios internacionales actuales, incluidas las diversas acciones colectivas, como se ha resumido anteriormente. Pero también se debatirá cómo los principales responsables, en particular los políticos, de los crímenes contra la humanidad aquí cometidos pueden y deben responder ante el derecho civil y penal en el marco de un nuevo Tribunal Internacional de Justicia que se creará de acuerdo con las directrices de los juicios de Nuremberg con distribución internacional”.

El enlace a la sesión especial del Comité Covid anunciada aquí estará disponible el 17/02/2021 a través del sitio web del Comité.

Comentarios:

Para entender lo que está en juego con este nuevo tribunal de Nuremberg para juzgar el mayor caso de agravio de todos los tiempos, es necesario tirar del hilo de la mentira del Dr. Drosten sobre la falsificación del protocolo de pruebas PCR en nombre de la camarilla de Davos a lo que todo se va a reducir: los patrocinadores de la oligarquía financiera, Klaus Schwab, el gran artífice de esta gigantesca crisis de rehenes, los políticos al frente de la UE, el brazo armado de la aplicación de las directivas de la Drosten y de la OMS que llevaron ayer a todos los gobiernos occidentales a tomar las devastadoras decisiones de contención, toques de queda, máscaras obligatorias y distanciamiento social, y hoy de vacunas letales para los más mayores.

«Son estas verdades las que harán caer las máscaras de los responsables de los crímenes cometidos. Para los políticos que han confiado en estas cifras corruptas», dice el Dr. Fuellmich, «los hechos que aquí se presentan son el salvavidas que les ayudará a poner las cosas en su sitio y a iniciar el tan necesario debate científico para evitar hundirse con estos charlatanes criminales».

En segundo lugar, a la luz de esta última comunicación del Dr. Fuellmich, son de especial interés dos propuestas de la reunión extraordinaria del Comité Covid en Berlín:

En primer lugar, la forma de asegurar el suministro de alimentos, que parece algo surrealista a la luz de la situación actual. Si se observa la agenda de Klaus Schwab para el Foro de Davos, no es así. De hecho, ha pronosticado una ruptura de la cadena alimentaria ya a finales del segundo semestre de 2021.

A continuación, la creación de monedas regionales.

Aquí está claro que el Comité Covid de Berlín ya está anticipando el próximo crack bursátil mundial, que la oligarquía financiera del Foro de Davos pretende aprovechar para crear la moneda digital europea en espera de una moneda mundial para crear un crédito social al estilo chino del que dependerá la clase media de todos los pueblos arruinados por el cierre de sus empresas, PYMES, industrias culturales y turísticas, instalaciones deportivas, etc.

Estos dos aspectos por sí solos de la toma de rehenes 2.0 de la que el mundo occidental es víctima desde hace casi un año deberían ser, lógicamente, suficiente motivación para hacernos comprender definitivamente que estamos ante un “populicidio” que sólo pide aplastarnos si permanecemos inertes, con los brazos colgando sin hacer nada.

Por eso es importante que todos hagamos ahora todo lo posible para que esta coalición jurídica internacional pueda ser operativa lo antes posible. Para ello, todos aquellos que deseen sumarse a la acción colectiva de los abogados franceses para participar en esta reconquista de nuestras libertades deben ponerse en contacto ya antes del 21 de febrero con la Acción Colectiva 4. Nuestra supervivencia tiene este precio, así como el futuro de nuestros hijos. Fuente: Tierra Pura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =