Escasez de gasolina en Venezuela está que “arde”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Los venezolanos se encuentran al borde de la paciencia y están que “explotan” por la falta de gasolina, especialmente en las regiones fronterizas de Venezuela, donde además los revendedores cobran en dólares; y al racionamiento se le añaden más restricciones, ya que en la mayoría de estaciones de servicios solo permiten llenar 30 litros, después de pasar dos o tres días los vehículos en cola.

En el sur del estado Anzoátegui, algunos alcaldes plantean la posibilidad de abastecimiento por el terminal de la placa, y enviar un contingente de la Guardia Nacional para no permitir colas después de la seis de la tarde, debido a que muchos duermen y madrugan alrededor de la estación buscando llenar sus tanques, lo que el público rechaza porque viene a empeorar la situación.

Las “mentadas de madre” contra Nicolás Maduro no se dejan esperar y señalan las personas que la situación no se justifica en un país petrolero. Esta irregularidad no se debe a ningún bloqueo, por cuanto el petróleo, las refinerías, las gandolas, las gasolineras son controladas por el usurpador Maduro. Y rechazan que el régimen continúe enviando petróleo a Cuba, así como comprando armas a Rusia.

La reventa de la gasolina es una práctica que en estos meses se ha incrementado en las zonas fronterizas de Venezuela y agudizado en los últimos días, cobrándola en dólares, siendo la gasolina más económica en el mundo. Señalan los “pimpineros” que incluso el combustible se lo compran a funcionarios militares.

Ante tal situación el país se paraliza. Es necesario trabajar y producir para poder paliar la hiperinflación que se “come” el salario del venezolano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: