Escudo

Editorial / Venezuela RED Informativa

El guapetón del capitán Cabello amenaza a sus viejos socios políticos: “si ponen un pie aquí, vamos por los señores que han pedido la invasión”.

Otro disco trillado y rayado, mil veces repetido en las rokolas de la crápula de todos los tiempos, que mantienen bajo secuestro a naciones indefensas cuando empieza a subirles el agua al cuello.

Los escudos humanos y las retaliaciones sobre civiles desarmados, han sido usados por angelitos como Papa Doc, Noriega y Sadam, entre otros muchos, desde que el mundo es mundo. La basura del siglo XXI no podría ser distinta.

Para llevar a cabo su “trabajito” cuentan con sus pranes, sus colectivos y unas fuerzas armadas podridas hasta sus cimientos.

¡No faltaba más! El asunto es que la “estrategia” siempre alcanza los mismos resultados. Más odio. Más furia y mayor sed de venganza en todos aquellos que llevamos más de 20 años sometidos a esta lamentable porquería.

Siempre lo mismo. Siempre igual. Otro clavo más para el ataúd de estos malvivientes. Hacen cada vez más del tipo de salida que vendrá algo más fácil de digerir. ¡Mil Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =