Españoles & canarios

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

Manda a decir el abogado Antonio Nicolás Briceño, a quien apodaban «El Diablo», desde el más allá, después de su exitoso curso de manejo de la ira: ESPAÑOLES & CANARIOS, contad con todo el desprecio de la Venezuela decente, si el actual gobierno y su Casa Real se mantienen en el empeño de encompincharse con quienes nos explotan, nos matan y nos torturan.

ESPAÑOLES & CANARIOS tengan por seguro que habrá un día después de este desastre montado por la oposición casquivana, mafiosa, y por el régimen de trúhanes, a los cuales su gobierno y Casa Real apoyan, defienden y les siguen el juego.

VENEZOLANOS EN RESISTENCIA que viven en España: cuenten la verdad sobre lo que hace este Gobierno y la Casa Real que gobierna a ese país, porque mienten sobre la realidad de Venezuela y están asociados con el hamponato que nos explota y nos extermina como pueblo.

VENEZOLANOS EN RESISTENCIA que viven en España: tienen la oportunidad de desenmascarar a un gobierno y a una Casa Real que está ensuciando los fortísimos lazos alcanzados por más cinco siglos de mezcla humana, entre la España decente y la Venezuela de a pie, solo por la preservación de muchos negocios turbios.

VENEZOLANOS EN RESISTENCIA que viven en España: contad con nuestro mayor respeto y admiración si se dedican a llevar a cabo lo que a cada uno de todos nosotros nos corresponde hacer: ¡Rescatar a Venezuela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =