Esposa de Guaidó, Fabiana Rosales: “Juan se encuentra bien, aislado y con síntomas leves”

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

La esposa del presidente interino Juan Guaidó, Fabiana Rosales, dijo a través de su cuenta de Twitter que el líder de la Asamblea Nacional se encuentra bien y está aislado con síntomas leves y agradeció a todos los que se han solidarizado luego de que el mismo Guaidó publicara en sus redes sociales, la noche del sábado, que dio positivo para covid-19: “Gracias a todos por sus mensajes, Juan se encuentra bien, aislado y con síntomas leves”.

“Miranda y yo estamos bien, negativas a covid y poniéndonos siempre en manos de Dios”, añadió Rosales, quien agregó que mantiene en sus oraciones a todos los que están contagiados con covid-19 en este momento.

“Nos tocó a nosotros también, porque el virus no perdona a nadie, como sociedad aún nos queda mucho por aprender, sobre todo aprender a cuidar al prójimo”, cerró.

Posterior al anuncio de Guaidó se solidarizó con él el embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco, quien indicó que está orando por su pronta y satisfactora recuperación: “Venezuela ha sido arrastrada a una injusta vulnerabilidad. ¡Vamos arriba presidente! Elevo una plegaria por la salud del país y terminar de andar el camino que nos haga libres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + nueve =