Está grave: Venezolana de 18 años fue violada y apuñalada en Trinidad y Tobago

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Una joven venezolana de 18 años fue violada, apuñalada y dada por muerta el martes 11 de agosto en un camino de grava en Debe, una población ubicada al sur de la isla de Trinidad y Tobago.

Según reseña del Daily Espress de Trinidad, la víctima es una joven vendedora de 18 años que se dirigía al poblado de San Fernando a vender empanadas.

La policía está buscando a tres hombres en relación con el incidente. Alrededor de la 1:40 pm, un “por puesto” con pasajeros vio a la mujer tendida al costado de la M2 Ring Road. Detuvieron el vehículo se comunicaron con la policía y la ambulancia.

El rostro y la ropa de la joven estaban cubiertos de sangre, y presentaba heridas de arma blanca y cortes en manos y cara.

Apenas estaba consciente, les dijeron a los oficiales. La policía dijo que cuando revivió pronunció unas palabras y dijo que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

La muchacha se encuentra custodiada en grave estado en el Hospital General de San Fernando.

Relató que tomó un por puesto, en el que había un conductor y dos pasajeros, en Siparia, para ser trasladada a San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =