Estado Anzoátegui conmocionado con macabro asesinato de toda una familia

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Tres integrantes de una familia campesina fueron asesinados y sus cadáveres desmembrados. El macabro hecho ocurrió en un fundo ubicado en el caserío San Pablo, municipio Juan Manuel Cajigal (Onoto), Anzoátegui.

Los primeros informes obtenidos en fuentes policiales indican que desde el pasado lunes un grupo de sujetos secuestró a José Alberto Mayorga, junto a su esposa y su única hija, de apenas cinco años de edad. Los tres fueron asesinados, posteriormente picaron sus cadáveres, los metieron en bolsas y las arrojaron en una laguna ubicada a 60 metros de la casa donde habitaban.

Vecinos notaron la ausencia de Mayorga, porque el ganado andaba mujiendo por los predios demandando atención. A raíz de ello procedieron a denunciar la situación ante las autoridades policiales.

Desde la noche del pasado jueves comenzaron las labores de rescate de los cuerpos de la familia. Hasta ahora ubicaron el cadáver de la niña, según confirmó una fuente policial.

Presumen que quienes perpetraron el triple asesinato son integrantes de un grupo de asaltantes de fincas que ya robaron un lote de ganado al fundo de Mayorga.

Aún se está a la espera de noticias sobre los cuerpos del padre y la madre. Este acto tan atroz dejó a todos en el municipio Juan Manuel Cajigal (Onoto), preocupados y con temor. Vecinos de la localidad siguen esperando noticias de los presuntos delincuentes que pudieron cometer dicho asesinato. La policía sigue en la búsqueda de los culpables.

La razón del triple homicidio que conmocionó a toda esta zona del estado Anzoátegui sigue siendo un misterio. Mientras, las autoridades encargadas continúan con las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =