Este sábado Fabiana Rosales en Miami en jornada para recabar ayuda para Venezuela

Venezuela RED Informativa

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, asistirá este sábado en Miami a una jornada de recolección de ayuda para los venezolanos, en la que promotores de esa actividad esperan reunir toneladas de insumos.

“La ayuda está llegando a Venezuela por más que la dictadura niegue la crisis humanitaria y haya tratado de bloquearla”, indicó este martes Lester Toledo, coordinador internacional de la ayuda humanitaria designado por Guaidó.

Marisol Diegues, directora del Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela en Miami, y Rodrigo Diamanti acompañaron a Toledo en su presentación ante la prensa en la sede de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela en Miami.

Toledo aseguró que el pueblo venezolano podrá ver en una fecha no determinada cómo Guaidó, la primera dama Fabiana Rosales y la Asamblea Nacional entregan la ayuda que países, instituciones y personas siguen donando solidariamente después del 23 de febrero.

“La ayuda no ha parado de llegar ni un solo día, ni una sola hora, y hay voluntarios en todo el mundo que han seguido trabajando y recolectando”, agregó. Fuente: El Nacional / Fotos: Cortesía

La joven pareja presidencial en un acto de masas en Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − nueve =