Este viernes dieron inicio rondas de negociación entre régimen de Maduro y sectores opositores en México (+Videos)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

En horas de la noche de este viernes 13 de agosto, inició en México el proceso de negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y sectores de la oposición venezolana.

Ambas partes, encabezadas por Gerardo Blyde, jefe de la Plataforma Unitaria de Venezuela, y Jorge Rodríguez, representante del chavismo, firmaron un memorándum de entendimiento para dar inicio al diálogo.

Por su parte, Blyde en su intervención agradeció al Gobierno de México por aceptar ser sede de la mesa de diálogo y destacó el compromiso que tienen en sus manos para lograr una salida a la crisis del país.

“Tenemos el compromiso irrenunciable de trabajar para lograr un acuerdo integral que le permita al pueblo un pacto de convivencia democrática de largo alcance en el tiempo”, indicó.

Seguidamente, Jorge Rodríguez señaló que esta es “una oportunidad de oro para demostrar que podemos, más allá del pasado, afincarnos en el futuro y llegar a acuerdos tempranos e integrales”.

“Estamos seguros que construiremos un acuerdo para los venezolanos y la convivencia pacífica”, aseguró el representante de Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =