Estrangulan a una venezolana y la arrojan a un pozo séptico en Trinidad y Tobago

Trinidad Martel / Venezuela RED INformativa

Una mujer de nacionalidad venezolana, de 33 años, fue localizada sin vida este sábado en Trinidad y Tobago, en un pozo séptico al que la arrojaron luego de ser ultimada.

La víctima era Joanna Díaz Sánchez, cuyo deceso, que se registró en la población de Preysal, se sospecha fue por estrangulamiento, reseñó el diario Trinidad Express.

La dama había sido reportada desaparecida desde el pasado lunes 24 de agosto. Un residente dijo a un familiar de la infortunada que escuchó un grito en la casa en Santa Clara Road el jueves en la noche.

Tras una serie de investigaciones, la policía arrestó a un electricista de 35 años el viernes 4 de septiembre en la tarde.

Este sábado 5 de septiembre, el individuo confesó los hechos y condujo a los detectives al lugar donde estaba el cuerpo.

Los restos de Díaz los sacaron de un pozo y estaban en avanzado estado de descomposición.

Según residentes de la zona, el hombre era consumidor de cocaína. Se supo además que era examante de la víctima. A pesar de las sospechas de estrangulamiento, se espera que la autopsia se realice este lunes 7 de septiembre.

Por su parte, el comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, exhortó a las autoridades de Trinidad y Tobago para que hagan las investigaciones pertinentes sobre el caso de Johanna Díaz y propicien más acciones para prevenir delitos y discriminación en contra de los venezolanos que huyen de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =