Estrangularon con un cable a su hija de 15 años al sospechar que estaba embarazada

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Los padres de Luisana del Carmen Martínez Ramírez, de 15 años, en medio del pleito con la adolescente, uno de ellos decide ahorcarla con un cable, porque los progenitores sospechaban que su hija estaba embarazada.

Los padres ya están detenidos y fueron identificados como Luis Alberto Martínez Hinojosa (39) y Damerys Ramírez Miranda (40).

Los dolorosos hechos sucedieron en la casa familiar ubicada en el sector Doña Bárbara del Municipio Caroní, del estado Bolívar, a inicios de esta semana. Los padres llevaron a Luisana al hospital y les manifestaron a los médicos que la quinceañera había ingerido veneno y se había desmayado.

“Los galenos se percataron de que la información suministrada por los padres era falsa, una vez conocida la muerte de la joven y realizada la autopsia se determinó que esta sufrió una lesión hemorrágica traqueal, siendo su causa de muerte por asfixia mecánica, producida con un cable”, explicó el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

La fiscal décima del estado Bolívar presenció la autopsia.

“Un familiar de la víctima explicó que una comisión de la policía científica acudió a la vivienda donde mataron a la adolescente. Residencia ubicada en el sector Doña Bárbara, calle 1, casa 08, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní. En este lugar recuperaron el cable eléctrico con el cual asfixiaron a la adolescente”, reseñó el referido portal.

Los detenidos al ser encarados por los funcionarios manifestaron haber perpetrado el hecho, siendo puestos a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: