Estudiantes venezolanos regresaron a las calles en Venezuela para exigir libertad

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Los jóvenes y estudiantes protestaron este 12 de febrero en el centro de Caracas en su día, al cumplirse 7 años del asesinato de Bassil Da Costa, Robert Redman y Juancho Montoya por organismos policiales del país.

«Siete años después, aún hay una juventud que no olvida y exige justicia. Hoy protestan en el centro de Caracas, donde Bassil cayó muerto», publicó el periodista venezolano Gabriel Bastidas en su cuenta de Twitter.

Los jóvenes marchan desde la sede de El Universal, en la avenida Urdaneta, hasta la esquina de Tracabordo, en La Candelaria, donde cayó muerto Da Costa durante las protestas de 2014.

En el Día de la Juventud, los estudiantes venezolanos no dejan de soñar con un país con oportunidades para desarrollar una vida próspera y en paz, lejos de la intoxicación ideológica y mucho más cerca de objetivos de avance económico, mejoras urgentes en el sistema educativo a todos los niveles, libertad de expresión y elecciones libres, un país nuevo, mejor, donde todos tengan oportunidades para avanzar. Es cuestión de unir voces con las de los estudiantes venezolanos cuya valentía siempre ha sido un gran ejemplo a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =