Europa

Editorial / Venezuela RED Informativa

La siempre alcahueta Unión Europa envía una misión a Caracas para “construir condiciones democráticas mínimas que permitan las elecciones del 6D”.

Apostando nuevamente al retardo mental colectivo de todo un país, Europa pone todos sus esfuerzos en desempantanar la tenebrosa selva política venezolana.

Europa complicada e implicada en el más descarado apoyo y sustento a la porquería del siglo XXI y a la felicidad de sus socios operativos de la MUD, apuesta a que nada cambie en nuestro país.

De esa forma, conforme al cauce de los ríos de dineros sucios, inversiones inmobiliarias y manto de protección sobre la más alta prosapia de individuos dedicados al crimen y al saqueo de Venezuela, buscarán mantener esa condición de privilegiados. Para que sigan caminando por las calles europeas y de esa forma el largo brazo de la justicia norteamericana no les toque ni un pelo, ni tampoco un solo euro de sus cuentas.

Valdría más la pena que Italia se deshiciera del bandido de Rafael Ramírez, un bolipillo mayor. O que España le pusiera un poquito de cuidado a los tantísimos pisos, fabricas quebradas y negocios de todo tipo que compran algunos “venezolanos” con nombres balurdos, con maletas repletas de euros en efectivo en Madrid, Valencia o Barcelona.

Pero nada de “eso” está en los planes de Europa. La revolución bolivariana cada vez más y más pegada a esta oposición de parásitos miserables y embusteros, ofrece todavía inmensas posibilidades de “buenos negocios” con la Europa inmoral e hipócrita que comienza a resurgir de entre las cenizas de la peste china.

Solo el Norte de la América del Norte, sacando a México y a Canadá del mapa, significa la única ventana de libertad con que contamos.

Por eso es que, ONLY IN TRUMP WE TRUST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =