Ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza oró por su país como evangélica y en redes la tildaron de “fanática” (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza, quien se bautizó como cristiana evangélica en agosto de 2020, oró por su nación a través de un live de Instagram el pasado 15 de abril.

A pesar que sus intenciones espirituales clamaban bendiciones divinas sobre la atribulada Venezuela, rápidamente los internautas arremetieron contra la Miss Universo 2008, ya que consideraron que los gestos de la famosa aludían al fanatismo. El video de inmediato se convirtió en tendencia por varias horas.

Ante la oración que Dayana realizó junto a otra chica cristiana, los tuiteros crearon múltiples memes en los que expresaron que preferían a la mujer que ganó el Miss Universo hace 13 años, que a la que se congrega en la actualidad en un centro evangélico.

Sin embargo, hubo usuarios de Twitter que apoyaron y respetaron la fe de la venezolana: «No me gusta que se burlen de Dayana Mendoza por su creencia religiosa, bueno, de la creencia religiosa de nadie».

Dayana Mendoza se bautizó en aguas

Cabe recordar, que el año pasado la modelo se bautizó en aguas y el acto religioso quedó capturado en un video y en varias fotografías, mismas que publicó en su cuenta de Instagram.

“Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más grandes en mi vida. Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de Él. Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición de Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdí el deseo de estar más cerca de Él, así que seguía buscando”, escribió Mendoza al pie de la publicación.

Asimismo, agregó: “La iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, ¡tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado. De sentirme elegida, poder bautizarme en aguas como lo ha hecho nuestro Salvador Jesucristo, y ha querido nuestro Dios para todos sus hijos, es uno de los milagros más grandes que Dios ha hecho en mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ocho =