Excarcelaron este martes al politólogo Nicmer Evans y asegura que no participará en elecciones del 6-D

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El politólogo Nicmer Evans fue excarcelado en horas del mediodía este martes 1 de septiembre, luego de recibir el “indulto” por parte del gobierno Nicolás Maduro. Estaba recluido en la sede de la División General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Boleíta Norte, Caracas.

Evans fue detenido a mediados de julio y acusado del supuesto delito de “promoción al odio” con base en el Art. 20 de la “Ley Contra Odio”. El también director del portal Punto de Corte despejó cualquier duda y señaló que “no participará” en las elecciones parlamentarias de diciembre e hizo un llamado de unión a las facciones opositoras contra la administración de Maduro.

El creador del Movimiento por la Democracia y la Inclusión manifestó que es momento de tratar de lograr la unión de los diversos factores del país, con el fin de buscar una solución pacífica a la crisis.

“Esto es una decisión muy personal, mi postura es que yo no voy a participar. Necesitamos unirnos, la unión política de todos los factores para destrabar todo el juego que existe en estos momentos en Venezuela en rescatar el estado de derecho”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + veinte =