Exfiscal Powell sostiene: Hubo complot para “robar votos” a Trump con dinero de Venezuela, Cuba y China

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En entrevista con la cadena Fox, la exfiscal federal Sidney Powell, señaló evidencias las cuales indican que “hubo complot electoral contra Trump” a gran escala, aunque la agencia de seguridad niega el fraude, según reseña El Diario Las Américas.

De acuerdo a la exfuncionaria, la empresa de máquinas de votación Dominion, funcionarios del Gobierno y gigantes de los medios de comunicación, se complotaron “para robarle las elecciones a Donald Trump”.

Mientras que la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de USA, este viernes en un comunicado subraya a las elecciones del 3 de noviembre “como las más seguras en la historia de Estados Unidos”.

La exfiscal Powell, asegura que habría grandes compañías detrás de la trama “Se ha organizado y realizado con la ayuda de la gente de Silicon Valley, las grandes empresas de tecnología, las empresas de redes sociales e incluso los medios de prensa”, afirmó.

Powell, informó que su equipo ha acumulado “evidencia estadística asombrosa” asimismo “testimonios increíbles de testigos, incluido uno que estuvo personalmente en reuniones informativas desde que se discutieron y afinaron los planes de fraude electoral”.

“No puedo esperar para presentar todas las pruebas que hemos recopilado sobre Dominion, comenzando con el hecho de que fue creado para producir resultados de votación alterados en Venezuela para Hugo Chávez, y luego enviado internacionalmente para manipular los votos para la compra en otros países, incluido este”, sostuvo en la entrevista con FoxNews.

La supuesta confabulación, según Powell, “fue creada con dinero de Venezuela, de Cuba, y China tuvo su papel en todo esto”.

También, Powell mencionó además el sorpresivo parón en el conteo de votos la noche de las elecciones.

Mientras en el comunicado de funcionarios del Gobierno y de la industria que coordinan la seguridad cibernética de las elecciones señaló: “Podemos asegurar que tenemos la mayor confianza en la seguridad e integridad de nuestras elecciones, y usted también debería hacerlo”, sostiene la agencia. Fuente: Diario Las Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =