Exgobernador chavista de Sucre Ramón Martínez detenido por corrupción, terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El exgobernador por el estado Sucre (oriente de Venezuela), Ramón Martínez, ha sido detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en horas de la tarde de este jueves 10 de junio.

De acuerdo con el periodista Eligio Rojas, la captura se realizó en la localidad de Ospino, estado Portuguesa.

Martínez tenía en su contra una orden de captura por delitos de corrupción, terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas.

Al momento de ser interceptado en la entrada de Ospino, se le requisaron, además de su documento de identidad, tres pasaportes venezolanos y uno expedido en Perú.

El dirigente militó en el chavismo desde la época del Movimiento V República (MVR); y luego se distanció de Hugo Chávez en 2007, año en el cual se planteó la reforma constitucional. Ocupó la Gobernación sucrense en dos periodos (2000 – 2008).

Además de los delitos por los que era solicitado, será procesado en el Ministerio Público (MP) por usurpación de identidad, forjamiento de documentos y uso de documento público falso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 10 =