Exgrandeliga venezolano Omar Vizquel llama a la calma tras acusaciones de violencia doméstica de su esposa (+Videos)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Omar Vizquel publicó el martes por la noche un video en el cual le sale al paso a las acusaciones de violencia doméstica realizadas por parte de su esposa Blanca Vizquel, con la elegancia que lo caracterizó siempre como jugador.

“Después de seis años de matrimonio con mi esposa Blanca, nos encontramos en un proceso de divorcio (difícil y complicado para ambos) y aspiro a que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestras familias”, sostuvo de entrada.

“Por lo tanto, no seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos”, recalcó.

El exgrandeliga le agradeció a los fanáticos que le han escrito y les invitó a todos a tener “paciencia, respeto a la privacidad y todo saldrá bien”.

Su pareja expresó en las historias de su cuenta Instagram que fue víctima de violencia doméstica y aseveró: “Te digo (a Vizquel) no me voy a quedar callada, no me pudiste callar y jamás me callarás. Ahora estoy más fuerte que nunca sabiendo quién eres tú (…) tú no sabes quién soy yo”.

Esta bochornosa situación, no solo mancha el buen nombre de uno de los más aclamados héroes deportivos de Venezuela, también podría cortar de raíz su anhelada inducción al Salón de la Fama de Cooperstown, al que Vizquel opta por ingresar desde hace un par de años, lo cual, de concretarse, sería el colofón de una carrera colmada de éxitos y honores.

Por lo pronto, solo queda tener paciencia, como dice el propio Vizquel, y esperar a ver en qué termina esta lamentable telenovela que ha iniciado dirimiéndose escandalosamente en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =