¡Exitoso! “Un canto a la libertad de Venezuela” celebrado en el Bayfront Park


Rosa Lugo / Venezuela RED Informativa

El sábado 23 de marzo, el Bayfront Park de Miami fue escenario del evento “Un canto la libertad de Venezuela”, en el que se disfrutó del concierto gratuito “Abajo Cadenas”. Un evento para reunir ayuda para el sufrido pueblo, en el cual participaron Chyno Miranda y Frank Quintero, entre otros conocidos artistas.

Durante la jornada de más de ocho horas se recibieron medicamentos, alimentos no perecederos, fórmula para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos, así como artículos de primeros auxilio.

Marjorie Carollo, esposa del comisionado Joe Carrollo, declaró a los medios que, tras los apagones que sufre Venezuela, hay más urgencia de ayuda: “Le comuniqué a Joe que participaría en la organización y respaldó la idea, y ya pueden ver que se desbordó de público en el Bayfront Park”.

La congresista demócrata, Donna Shalala, presente en el acto, dijo a la prensa que se necesita recuperar la democracia y solo el pueblo de Venezuela puede hacerlo. Pero Estados Unidos y otras naciones deben seguir presionando hasta que Nicolás Maduro abandone. Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =