Expectativa por participación de Jhonattan Vegas en el Genesis Open de California

Venezuela Red Informativa

Jhonattan Vegas asume el reto del Genesis Open, torneo del PGA Tour que se inició el pasado jueves 14 de enero en las praderas del Riviera Country Club, en Pacific Palisades, California. 

Vegas, quien viene de una sólida actuación en el Phoenix Open, en el que terminó en la décima casilla con ronda global de diez golpes bajo par, se ubica actualmente en el puesto 110 en los listados de la FedEx Cup, con un acumulado de 117 puntos en siete torneos disputados. 

El líder de la FedEx Cup es el estadounidense Matt Kuchar, quien presenta zafra de 1201 puntos en seis torneos. Le siguen en los listados Xander Schauffele (1193), Gary Woodland (930), Marc Leishman (804), Charles Howell III (796) y Phil Mickelson (789).

En estos primeros siete torneos de la temporada, Vegas ha perdido el corte en solo dos de ellos. 

En esta ocasión el golfista de Maturín saldrá a la cancha a las 4:32 de la tarde de este jueves, al lado del sueco Jonas Blixt y el australiano Adam Scott.  En este Genesis Open estarán en acción 144 de los mejores bastonistas del mundo, entre los que se cuentan Justin Thomas, Rory McIlroy, Phil Mickelson, el exnúmero uno Tiger Woods, el campeón Bubba Watson, el joven chileno Joaquín Niemann y los españoles Sergio García y Jon Rahm.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: