Explosiones por toda Venezuela: Estallido de bombona de gas doméstico deja saldo de 2 muertos y 10 heridos en barrio Los Erasos de Caracas

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El estallido de una bombona de gas deja hasta el momento 10 heridos y dos muertos; el suceso se generó por el colapso de una vivienda en el barrio Los Erasos de la urbanización San Bernardino en Caracas este viernes en la mañana.

Asimismo, se dio a conocer la identidad de las dos mujeres fallecidas: Francisca Jaspe de 63 años y Kimberlin Rodríguez de 25 años. También otras cinco viviendas resultaron afectadas por el estallido.

Por medio de fuentes policiales se logró conocer que ya fueron rescatadas varias personas, entre ellos niños, que quedaron atrapados por el colapso de la vivienda tras la explosión.

Por ello, bomberos de Distrito Capital, con apoyo de funcionarios de la PNB, se encuentran en el sitio atendiendo la situación.

Desde hace unos cuantos meses se está volviendo recurrente la explosión de las bombonas de gas doméstico en todo el territorio venezolano, pues ante la escasez de este importante insumo las medidas de seguridad para el llenado de estos dispositivos se ha vuelto demasiado flexible. Además es el régimen de Maduro el que ha asumido esta función exclusivamente y, por supuesto, como ya nos tiene acostumbrados, se lanza al descuido en esta materia con el sangriento y creciente resultado que vienen reportando los medios de comunicación lamentablente de forma cíclica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =