Fabiana Rosales: “Esta madrugada fue detenido asesor de Guaidó y se halla desaparecido”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En horas de la madrugada de este jueves, fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el asesor del presidente (e)  de Venezuela, Juan Guaidó, Demóstenes Quijada, informó la esposa del  mandatario Fabiana Rosales, a través de su cuenta de Twitter

“En horas de la madrugada Funcionarios identificados como DGCIM, ingresaron la Residencia de Demóstenes Quijada en la Boyera. Quien es Asesor del Presidente Juan Guaidó”, escribió en Twitter Rosales.

Rosales alertó: “En estos momentos está desaparecido”.

Asimismo dijo que los funcionarios habían ingresado de manera violenta  a la casa del asesor, quien se hallaba en cuarentena junto con su esposa e hijo de 8 años “quien presenció todo”.

Los miembros de la Dgcim supuestamente buscaban a un infectado con Covid-19. “Ingresaron alegando que iban por un tema de Coronavirus y que buscaban un contaminado”, indicó Rosales.

Señaló que era un número desproporcionado de agentes para buscar presuntamente a una persona. “Aproximadamente 30 funcionarios vestidos de negro, encapuchados y con armas largas. Se llevaron a Demóstenes envuelto en sábanas, desvalijaron su casa, se llevaron su carro y el de su esposa”, detalló Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 1 =