Fácil

Editorial / Venezuela RED Informativa

En medio del espectáculo del “misterioso” escape de Leopoldo López, el Reino de España invoca a la Convención de Viena sobre derechos y obligaciones consulares y diplomáticas, tras la detención de 3 cachifas y dos choferes de la casa del excelentísimo embajador de don Felipe de Borbón. Nuevamente: Siempre pagan los más pendejos.

Mientras tanto, nuestro héroe de Chacao se prepara para iniciar el difícil exilio desde Europa y sumarse a la oposición de micrófonos y ONGs, que “lucha” a brazo partido para la recuperación de nuestra invadida Venezuela.

Acá, abajo, a confesión de Guaidó, no se cuenta con político alguno para conformar las listas de candidatos, que dé para jugar a la payasada electoral de diciembre montada por el “gobierno”. Para Guaidó todos los hombres y mujeres que pueden “dar la cara” por el país, o están presos o en el exilio o escondidos.

Lo cual significa, palabras más o frases menos que, según su “buen entender”, de contar con las condiciones democráticas requeridas para participar en unos comicios en serio, tampoco se podría ir. ¡Los enanos del circo MUD no están en la carpa para dar otra función!

El inconsciente incontinente del presidente interino lo traiciona una vez más. Para él y para los suyos Venezuela es una fiesta privada para ellos, por ellos y de ellos. Los demás treinta y pico de millones de idiotas que sufrimos el día a día en este desastre apocalíptico de país no contamos ni servimos para mucho. Solo somos buenos para sacarnos a pasear a las marchas sin destino ni propósito alguno que llevan años inventando. O para ponernos a votar en un referendo sin patas ni cabezas, donde se nos va a preguntar si validados o no, si nos gusta o no la insostenible vida de porquería que todos llevamos en este país. Con el único propósito de salir a decirle al mundo lo que todo el mundo sabe: Nos están extinguiendo y que necesitamos de su ayuda. Para ellos, para estos próceres de la MUD, ¡que FÁCIL es todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + veinte =