FAES dio de baja a hombre que viralizó video de su hijo de 3 años amenazando policías

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Funcionarios adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana abatieron al padre del niño de 3 años que se hizo viral en redes sociales con arma de fuego y que decía que le iba dar “¡Paj, paj,paj!” a las FAES.

A través de los medios de comunicación digital, el pasado lunes 29 de julio se convirtió en tendencia el video del infante de tan solo tres años de edad, manipulando un armamento donde amenazaba con atacar a los funcionarios del mencionado organismo policial.

Según el reporte del Ministerio de Interior Justicia y Paz a través de su página en la red social Instagram (@mijpvenezuela), el hombre fue identificado como Glen Escalona, conocido bajo el alias de “El Profe”, quien presuntamente presentaba solicitudes por robo y hurto.

Señalan que la operación en la que Escalona resultó muerto se llevó a cabo en el Municipio Zamora del Estado Miranda (Guarenas). El occiso, según el gobierno, se enfrentó a las FAES y, de acuerdo con ellos, se le incautó un arma de fuego que habría sido robada a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana semanas atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =