Faes tiene tomadas a La Vega y Cota 905 a punto de iniciar cacería de «El Coqui»

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Un operativo por parte de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), se lleva a cabo desde la mañana de este sábado 12 de junio en los accesos hacia el populoso sector caraqueño de La Vega, que se encuentran parcialmente restringidos por diferentes puntos de seguridad.

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen, Carmen Meléndez, anunció “un despliegue de liberación y protección del pueblo“, este sábado 12 de junio.

Delmiro de Barrio, periodista venezolano de la fuente de sucesos, a través de las redes sociales dio a conocer que el cuerpo de seguridad tomó las trincheras (construidas por el peligroso delincuente «El Coqui» y sus secuaces) y otros puntos de observación construidos por los delicuentes de La Vega y la Cota 905.

Asimismo, el operativo en el que se encuentran la División Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo), la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), tiene como finalidad la detención de estos fuertemente armados criminales.

La tensa calma persiste, y ante el anuncio de la ministra, se esperan duros enfrentamientos entre la fuerzas de seguridad del Estado y la banda de «El Coqui», que prácticamente se ha adueñado de La Vega y la Cota 905, y se encuentran atrincherados con armamento de guerra.

Los caraqueños, a raíz de las dos oportunidades en que «El Coqui» ha paralizado a la capital venezolana para demostrar su poderío, se han estado preguntando qué ha contenido al régimen de Maduro para aplicar la Ley a este hampón y sus compiches… recién parece que los lazos que los hermanaban se han roto y quizás esté por desatarse el enfrentamiento definitivo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 18 =