Fallece presunto implicado en ataque a caravana de diplomáticos de tres países en Aragua

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Luego de que varios malhechores atacaran una caravana en la que viajaban diplomáticos de al menos tres países, el pasado domingo 17 de noviembre, en la población de El Consejo del estado Aragua, integrantes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se enfrentaron con un hombre que presuntamente se encontraba implicado en el hecho, en el municipio Santos Michelena de la mencionada entidad.

Los funcionarios aún se encuentran en averiguaciones debido a que el presunto delincuente portaba dos documentos de identidad, el primero con el nombre de Jackson Adalberto Seprun Colmenares de 20 años de edad y el otro como Jefris Alberto Seprun Colmenares (26).

El enfrentamiento se dio en el segundo túnel del sector Los Cachos en Las Tejerías, cuando aproximadamente a las 4:30 pm del pasado lunes, los uniformados se encontraban realizando un “dispositivo de saturación de área” a causa del ataque a los diplomáticos, entonces se toparon con un hombre, quien intentó huir apenas divisó a las comisiones mixtas.

En cuanto ingresó a la zona del túnel comenzó a efectuar disparos, por lo que los funcionarios procedieron a actuar a causa del inminente peligro que representaba el antisocial. El intercambio de disparos dejó al sospechoso herido y fue trasladado al hospital más cercano, lugar en el que falleció minutos más tarde.

Las autoridades recuperaron en el lugar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, color plata sin marca, ni seriales visibles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: