Falleció la noche de este miércoles doña Blanca Rodríguez de Pérez

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Doña Blanca Rodríguez de Pérez falleció en la noche de este miércoles 5 de agosto tras sufrir paro pulmonar. Una gran mujer venezolana que defendió la democracia en momentos cruciales e hizo una gran labor social tanto en la Fundación del Niño como en Bandesir y muchas otras obras en pro de la infancia y de los más necesitados.

Blanca María Rodríguez de Pérez fue una gran venezolana que ocupó el cargo protocolar de Primera Dama entre los periodos 1974 a 1979 y 1989 a 1993. ¡En 1992 enfrentó el alzamiento militar del 4 de febrero cuando fue atacada a plomo limpio! la residencia presidencial de La Casona. Había nacido el 1 de enero de 1926 en Rubio, estado Táchira. Fue la esposa del presidente Carlos Andrés Pérez desde 1948 hasta el 2010. Estaba residenciada en Caracas. Tuvo 5 hijos con CAP: Sonia, Thais, Martha, Carlos Manuel, María de los Ángeles, María Carolina. Su nombre de nacimiento: Blanca María Rodríguez.

Desde Venezuela Red Informativa hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares, y a todo el pueblo venezolano que siempre la recordó como una gran Primera Dama de Venezuela en dos oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 10 =