Familia Baduel denunció públicamente torturas a las que el régimen de Maduro somete a Josnars Baduel (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El preso político venezolano Josnars Adolfo Baduel está siendo sometido a torturas por orden del régimen de Nicolás Maduro, denunció este lunes la hermana del detenido, Andreína Baduel.

“A mi hermano le han provocado cinco asfixias mecánicas aproximadamente y presenta una pérdida de 20 kilos de peso”, denunció Baduel en video divulgado a través de su cuenta personal en Twitter.

Asimismo, señaló que el hijo del también preso exministro Raúl Baduel “presenta fuertes dolores en los testículos, así como uno de sus brazos desprendidos, producto de las torturas que ha sufrido durante su reclusión”.

Destacó que Josnars Baduel no ha podido ser visitado ni por sus familiares ni por sus abogados, ya que no se les ha permitido, siendo rechazadas todas las solicitudes que se han hecho.

“Exigimos justicia, basta de que estas cosas estén sucediendo en nuestro país. Queremos responsabilizar al régimen de Nicolás Maduro de lo que le ocurra a mi hermano y a mi padre”, alertó la denunciante mediante su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + cinco =