Familiares de reos en PNB de Boleíta reportaron el 25 de diciembre nuevo motín en este infernal antro policial

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Familiares de los reos del Centro de Detención Preventiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de Boleíta, conocido como Zona 7, reportaron un motín en los calabozos del recinto policial, de acuerdo con lo reseñado por El Nacional.

El reporte indica que varios de los privados de libertad resultaron heridos durante el alzamiento en las instalaciones de la PNB.

Efectivos policiales emplearon gases lacrimógenos para controlar la situación, que se inició en horas de la madrugada de este martes 24 de diciembre.

La información también la dio a conocer el organismo defensor de los Derechos Humanos de los presos, Una Ventana a la Libertad, a través de un tuit.

El pasado 3 de septiembre, otra situación irregular se reportó en la Zona 7 de la PNB, con saldo de dos internos muertos y de los cuáles, uno fue decapitado.

Y el pasado 5 de junio de 2016, en la sede policial de Boleíta, se registró un muerto, dos heridos y el secuestro de tres funcionarios, durante una protesta por el terrible hacinamiento en los calabozos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: