FANB ordena restringir paso en Fuerte Tiuna después de las 9 pm

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El general Vladimir Padrino López, ministro de la defensa del régimen, ordena a través de un radiograma 5340, del 23 de diciembre de 2019, medidas especiales durante el tradicional permiso navideño que se cumple en dos grupos, y está dirigido a los comandantes de las Unidades Operativas, jefes de dependencias administrativas y directores de institutos educativos de la FANB.

Asimismo “ordena revista exhaustiva a los parques de armas y polvorines a fin de constatar la presencia física del armamento y municiones asignadas, así como el adecuado funcionamiento de los sistemas de seguridad. Revista a depósitos de equipos y material de Intendencia. También chequeo a los vehículos de la Unidad y a las despensas de alimentos, supervisión detallada de relevos de base de seguridad fronteriza u otros destacamentos de personal en lugares aislados y revisar toda la documentación del personal profesional militar”.

En el resumen de la reunión entre el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la Capital con los comandantes de las Unidades militares, se acordó entre otras: “personal que se encuentre caminando por el Fuerte Tiuna después de las 9 de la noche, la Policía Militar y URRAS deben detenerlo y llevarlo a la Policía Militar.

Después de las 9 de la noche, profesional que vaya a entrar al Fuerte se le ordenará en la Alcabala para que permanezca en el sitio hasta que su Comandante de Unidad lo busque”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: