Fantochada: Henri Falcón en cierre de campaña aseguró que Maduro perderá fraude del 6D y tendrá que irse

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Durante el cierre de campaña de los candidatos de la supuesta Alianza Democrática previo al cuestionado proceso electoral de este 6 de diciembre, Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista (AP), dijo que si todos los venezolanos salen a votar, Nicolás Maduro saldrá del poder.

La manifestación se llevó a cabo en Barquisimeto, capital del estado Lara, e inició en la avenida Vargas y culminó en la avenida Lara con Av. los Leones, al este de la ciudad.

Recordó Falcón que el propio Nicolás Maduro planteó su salida si la oposición resultaba ganadora en la próxima contienda. “Usted dijo que si perdía se iba, pues prepárese para cumplir su palabra, usted recoge sus cosas y se va”.

También se refirió a los dirigentes que promueven la abstención, advirtiendo que en las próximas elecciones de 2021, correspondiente a alcaldes y gobernadores, no ofrezcan sus candidaturas, pues sería una acción irracional e incoherente.

“Los que promueven la abstención y llaman a no votar, no pueden aparecer en las próximas elecciones. La verdadera política se hace participando en la calle, interpretando el sentir de la gente, sobre todo del más necesitado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =