Felicitaciones Señor Presidente

Santos Luzardo / Venezuela RED Informativa

Es justo y oportuno hacer públicas mis felicitaciones al señor presidente Donald Trump y al vicepresidente Mike Pence por la preferencia que han tenido por ellos el pueblo de EE.UU. al otorgarles el voto mayoritario en estas elecciones presidenciales.

Tendré el cuidado de no llamarlos triunfadores antes de que las instituciones de ese gran país lo proclamen como una muestra de acuerdo y solidaridad con la actitud de apego al derecho, a la civilidad y a la decencia que ellos han demostrado.

La lucha no es contra personas de sus nobles y respetables actitudes sino contra los representantes de la perfidia, contra seres concupiscentes, contra los engendros del mal, que han conformado una caterva de adeptos por migajas que reciben o aspiran recibir, el contingente mundial de viciosos infames que ahogan sus penas en las extravagancias de lo impío.

No es retórica pura y simple, sino la crónica de una espantosa realidad conocida y documentada y que sus autores, con ardides, pretende arrebatar el poder y controlar el mundo desde el abismo de sus miserias morales.

Todos los que se han pronunciado con felicitaciones inoportunas y sin fundamento a favor de los perdedores y tramposos comunistas, no hacen bien, pero si dicen de su talante y ubicación, como de su moral e interés, que no es un mero comportamiento diplomático, es una grosera actitud violatoria del deber y la sensatez, por decir lo menos gravoso.

En el lenguaje coloquial deportivo para calificar esa errónea actitud se usan expresiones como: “jugar posición adelantada o se les ven las costuras”

Lamentablemente muchos quizás no han advertido que ese evento comicial, realmente trasciende la elección de un presidente de los EE.UU. y alcanza la suerte del mundo por el bien que ha de derrotar el mal, las sombras tenebrosas del crimen por la luz de la virtud.

Aún no ha terminado el evento histórico de la gran contienda de la oscuridad contra la Estrella de Belén, que nos guía al pronunciamiento en sentencia firme de quienes dicen del derecho que será el Adviento de la luz.

Hay un mundo de Dios que apoya al misionero del bien, Donal Trump vencerá y daremos gracias por el futuro promisor.

In God We Trust

De la Orden de los Caballeros de Fénix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 5 =