Felipe González: “No habrá elecciones democráticas en Venezuela mientras Maduro esté en el poder”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Mientras que Maduro esté en el poder no volverá a haber elecciones democráticas en Venezuela” dijo el expresidente español Felipe González y califica de “un dramático error” un llamado a unos posibles comicios presidenciales, porque actualmente no están dadas las condiciones.

El señalamiento lo hizo durante su intervención en el IV Diálogo Presidencial, reunido en Miami con presencia de ex gobernantes de Iberoamérica.

A juicio del ex presidente socialista español sería un desatino del Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó convocar a unas votaciones porque con Maduro en Miraflores no habría unas “elecciones con un resultado legítimo”.

En este sentido recordó que “Maduro lleva asegurando desde hace tres años que no convocará elecciones que no vaya a ganar. Y es que no hay censo y no hay junta electoral para celebrar unas elecciones con un resultado legítimo”, aseveró.

Descartó además que Maduro sea de izquierda y dijo que ese régimen chavista liderado a hoy por Maduro “ha tenido la capacidad de destruir el país económicamente y socialmente” y añadió que Venezuela “es una verdadera tiranía, una narcotiranía”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: