Fiesta

Editorial / Venezuela RED Informativa

Arreaza trata de ocupar la atención de las redes sociales a punta de burlitas. “¿Cuantos son los días que tiene contados el gobierno de Maduro?”. Se pregunta vía Twitter en su inefable tono aburrido.

Se afinca con lo que él entiende por “humor” y trata de mofarse del Departamento de Estado y sus voceros mil veces reproducidos por el aparato de animación que trata de mantener vivo el espíritu de Juan Guaidó, con todo y el cuento del cese de la usurpación y del resto de las mentiras conocidas.

Mientras, todo un país se encuentra recluido en un inmenso gueto sin gasolina, sin comida ni trabajo, que ha disfrazado la realidad con una cuarentena por la Peste China que aumenta sus cuentas, sin que nadie realmente pueda contar cuántos infectados hay, cuántos se han recuperado y cuántos de verdad han muerto.

En un país sin gobierno alguno, salvaje y controlado por bandas de delincuentes de lado y lado de la ecuación del poder político criollo, cualquier cosa pueda pasar.

Eso permite que el entorno de Juan Guaidó, disponga de increíblemente grandes cantidades de ayudas internacionales, que simplemente desaparecen en las carteras de un puñado de los otros malvivientes que han hecho del país un espacio de oportunidades para el mal.

Total, un gentío apuesta junto con Arreaza, que la fiesta del siglo XXI nunca termine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =