Fin de mundo

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Si alguien hace 5 años nos hubiese dicho que la gasolina en Infiernozuela iba a costar más que en el imperio mesmo, todos habrían dicho ¡fin de mundo! Hoy en día, el bachaqueo gasolinero es como la sanguijuela chavista, le chupa la sangre a sus víctimas sin piedad. Pero es que, con todas las refinerías paralizadas, la producción en cuarentena y el precio de la cesta básica en dólares esto se lo llevó el diablo.

En enero del año pasado creíamos que Venezuela iba a ser libre nuevamente, los presos políticos serían liberados, no habría más masacres y el chavismo iba a ser estiércol del pasado. ¡Ni lo uno ni lo otro! Ahora el chavismo está más anclado que político a la corrupción: hemos entendido que los diputados solo cumplen con sus bolsillos y la vida de los venezolanos no le importa a nadie… por supuesto, excepto en tiempos electorales.

En retrospectiva, la idea de un salario de 800.000 Bolívares soberanos ($4 o sea, el más bajo de América Latina) no alcanza ni para un cartón de ¿huevo? ¡nada! Mejor dicho, el salario de 80.000.000.000.000 de Bolívares viejos es una razón para decir: ¡fin de mundo! …la inflación anual supera 120.000% y vamos rumbo al millón.

Cuando el régimen promueve a Asdrúbal Chávez y El Aissami demuestran claramente: 1) no tienen miedo, 2) no están a punto de caer, 3) saben que las recompensas no van a ninguna parte… ¿y por qué? Pues existen negociaciones para un gobierno de emergencia nacional y entre bomberos no se pisan… El conglomerado criminal se siente protegido… y no desde afuera, sino más bien desde adentro. ¿Qué hace el presidente interino? pues, nombró a su amiguito Yon Goicochea como encargado de asuntos de petróleo… el tráfico de influencias y el amiguismo avanzan a paso de campeones … ¡Fin de mundo!

Aunque alguien les hubiese dicho a los guerreros migrantes el año pasado que no se fuesen tan lejos pues volverían corriendo a Infiernozuela, ellos habrían dicho, ¡ni en el fin del mundo!… pero la pandemia ha dejado a los venezolanos desamparados: solo hay un régimen criminal que nada le importa y un gobierno legítimo que ni siquiera los defiende. Los embajadores están muy ocupados sacando cuenta de cuanto hay pa’ellos. Amigo lector, no pregunte si han cumplido, pues para ellos lo importante es saber ¡cuánto van cobrando! … y por favor, no le pregunte a un Guaidolover, pues le van a reclamar que sus vidas son más importantes que la suya.

La buena voluntad del régimen es tan creíble como la inocencia de Sor Fosforito después del genocidio en la cárcel de Cepella, Portuguesa. Cuando el usurpador gordiflón pide “vamos a un cese al fuego”, uno solo puede decir “fin de mundo”, ¡estábamos en guerra y no lo sabíamos! Lamentablemente ese alto al fuego no ha llegado a Petare y muchos otros barrios donde la plomamentazon es parte del día y la noche. ¿Alguien todavía cree que hay posibilidades de salir “por las buenas” del conglomerado criminal?

El Secretario de Estado Pompeo anunció que “pronto” USA va a reabrir su embajada en Venezuela. Pero tengo que aclararles a todos: 1) el régimen criminal está dispuesto a hacer cualquier cosa, sobre todo ilegal, para mantenerse en el poder, 2) el gobierno legítimo no va a mover ni un dedo, ni siquiera lo legal, para defender a los venezolanos, 3) el imperio está demasiado ocupado tratando de sacar su economía del barro. Para ponerlo más evidente: Irán está ayudando al régimen a reactivar las refinerías, … ¿alguien honestamente cree que eso ocurriría si ellos creen que USA va a controlar el país dentro de poco?

Si alguien tiene dudas de la complicidad del G4 con el chavismo, revisen a quien ellos apoyan para las elecciones presidenciales en USA: “venezolanos con Biden”, podrían cambiar el nombre por Maduro y seria lo mismo. El régimen apuesta que Biden llegará y con eso se acabaran las presiones. ¿Quién consiguió el apoyo de los 60 países? ¿Quién impuso sanciones? ¿Quién está construyendo un caso por narcotráfico contra el conglomerado criminal? Los demócratas quieren hacer amistad con los Castro, mientras Trump ha exigido el exterminio de todo el Chavismo.

Luchando contra el fin del mundo, los sobrevivientes de Venezuela protestan contra el conglomerado criminal, pero estas manifestaciones caen en los oídos sordos del conglomerado de cómplices que prefieren no hacer nada. Necesitamos unirnos para pedir intervención y la depuración de un futuro gobierno de transición.

@DBonyuet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =