Firmado acuerdo entre aerolíneas de Venezuela y EE.UU. para retomar vuelos Maiquetía-Miami

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Las compañías aéreas Global Crossing Airlines Group Inc. y Estelar Airlines con sede en Caracas, Venezuela, han firmado un acuerdo para restablecer el servicio diario sin escalas desde Miami a Caracas y tres vuelos semanales a Maracaibo, con aviones GlobalX Airbus A320.

El servicio aéreo directo entre EE.UU. y Venezuela está prohibido según las órdenes del gobierno americano y su Departamento de Transporte. GlobalX anticipa que estas restricciones se eliminarán en los próximos meses. En consecuencia, GlobalX ha contratado a Mercury LLC, una firma de políticas públicas con sede en Washington DC para ayudar con las consultas con el gobierno de EE.UU. para garantizar el cumplimiento de todas las restricciones gubernamentales aplicables.

«Esperamos trabajar con los propietarios y la gerencia de Estelar. Además, esto de acuerdo con todas las regulaciones gubernamentales y regulatorias, para ayudarlos a restablecer sus servicios a Miami», dijo Ed Wegel, presidente y director ejecutivo de GlobalX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =