Fiscal del régimen de Maduro designa comisión para que investigue enfrentamiento armado en Apure

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, se pronunció sobre los enfrentamientos entre funcionarios de seguridad de Venezuela y parte de la guerrilla colombiana y asignó a dos fiscales de protección de los derechos humanos para que investiguen lo ocurrido en la población de La Victoria, estado Apure.

“El Ministerio Público designa a dos fiscales de protección de #DDHH para investigar sucesos ocurridos en la población de La Victoria, estado Apure: en coordinación con el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos.”, expuso Saab a través de su cuenta de Twitter.

El funcionario del régimen venezolano agregó que en caso de encontrarse evidencia de la comisión de hechos punibles cometidos por funcionarios de seguridad del Estado, se procederá a dar inicio a la investigación y sanción correspondiente.

Sobre este hecho, organizaciones no gubernamentales han alertado que entre 3.000 y 4.000 venezolanos han huido de La Victoria hacia Colombia, producto de los fuertes enfrentamientos entre presuntos miembros de las FARC y Guardias Nacionales venezolanos, que además han causado graves destrozos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =