Florida analiza proyectos fundamentales de leyes que deben ser difundidos

Venezuela RED Informativa

A dos meses del inicio de la nueva legislatura de Florida, los congresistas estatales ya empiezan a apresurar sus deberes. Entre tanto, los equipos de trabajo evalúan más de 400 propuestas de leyes dadas a conocer hasta el momento.

Una veloz ojeada a la lista oficial de proyectos dados a conocer  por el Congreso estadal en su Internet, exhibe propuestas que empiezan desde las característica solicitudes muy individuales para áreas del estado, un importante ordenamiento del empleo de drones y un plan para incrementar el funcionamiento a transportes eléctricos hasta Medicaid para personas menores de 65 años de escasos recursos y equilibrar el espinoso presupuesto en esta crítica situación económica.

Sin embargo, la enorme lucha del Congreso estatal probablemente empiece cuando el presupuesto sea debatido, por causa de la crisis económica que ha originado la pandemia de coronavirus.

Equilibrar el presupuesto tal vez sea la tarea más difícil, debido a que se reconoce una pérdida esencial de 3.000 millones de dólares, lo que en inglés se le conoce como 3 billion dollars, al margen de los multimillonarios gastos vinculados a servicios estatales por la pandemia. Fuente: Diario Las Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecisiete =