Formas

Editorial / Venezuela RED Informativa

En la Venezuela de la Resistencia ocupa volver a ponerle formas al país.

Si el Plan Pompeo consiste en prescindir de los dos grupos de truhanes que prostituyen día tras día a Venezuela, proponiendo la creación de una Alto Consejo de Gobierno para arrancar desde cero la reconstrucción nacional, entonces hay que empezar por ponerle nombres a los miembros de ese futuro gobierno colegiado, que sea de verdadera transición.

Ya estamos claros que ni con el chavismo ni con los partidos de la MUD, se cuenta para explorar formas institucionales de salida extraconstitucionales. A los socios sucios en un país en ruinas lo que les conviene es enconcharse en aquello de “dentro de la constitución todo, fuera de la constitución nada”.

Como si ambos grupos fueran garantes, institucionalistas y vestales de la moralidad y de las buenas costumbres republicanas, y no unos vulgares carroñeros.

Ya con un “presidente” del Tribunal Supremo de Justicia con un dilatado prontuario criminal es más que suficiente para saber que las vías “legales” son trampas de leguleyos, con apoyos reales de grupos de matones de barrio al servicio de lo que queda de Estado en Venezuela.

Toca empujar un frente amplio de hombres y mujeres dignos, que salgan a dar la cara por Venezuela y formen un gobierno de verdad verdad desde el exilio para recuperar en serio al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =