Freddy Guevara recibió libertad condicional y presentación ante tribunales cada 30 días (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El diputado a la Asamblea Nacional de 2015 Freddy Guevara informó este lunes que fue liberado bajo medida de presentación cada 30 días.

«Esto es una demostración de lo que viven cientos de venezolanos. Yo ahorita tengo libertad condicional, pero es que todos los venezolanos tenemos libertad condicional», dijo Guevara.

El parlamentario aseguró que no se trata solo de buscar la libertad de los presos políticos, sino lograr que Venezuela sea libre.

«Para eso necesitamos que todos pongamos nuestro esfuerzo en que pueda salir un nuevo pacto de convivencia, en el que todos los venezolanos, las fuerzas políticas y el pueblo, podamos vivir sin tener temor a ser apresados o perseguidos por pensar diferente», precisó el dirigente de Voluntad Popular a medios de comunicación internacionales.

Freddy Guevara fue liberado la noche de este domingo, tras un mes y 3 días detenido de forma arbitraria en la sede del Dgcim, Caracas, tras ser responsabilizado por el régimen de Nicolás Maduro, de terrorismo, asociación para delinquir y traición a la patria.

En los últimos días familiares, así como la defensa del diputado, denunciaron que Guevara permanecía incomunicado y con su salud afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =