Freddy Guevara sorpresivamente puesto en libertad por el régimen tras permanecer en El Helicoide más de un mes (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

En horas de la noche de este domingo 15 de agosto fue liberado el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, tras permanecer detenido por el régimen de Maduro durante más de un mes.

“A esta hora no tengo claridad de cuáles son las medidas, el abogado es el que tiene más información. Tenemos que averiguarlo porque no tengo claro cuáles son las limitaciones”, fueron las primeras palabras Guevara tras salir de El Helicoide y ser consultado por los medios de comunicación.

Aunado a esto, el político aseguró que durante el encierro permaneció totalmente incomunicado, por lo que no tiene “información política” de los motivos que facilitaron su excarcelación.

“Todos los que han sido presos políticos van a entender que uno está realmente aislado. Hace tres o cuatro días fue que logré enterarme que había salido Roberto Enríquez de la embajada, que había iniciado un proceso en México y hay una reconversión monetaria. Es decir, la verdad es que no tengo información de lo que está pasando”, dijo Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 5 =